lunes, 7 de marzo de 2011

EL POR QUÉ DE ESTE BLOG.

La razón que me ha movido a crear este blog no es la de obtener una determinada ganancia (ni en lo relativo a la fama ni en lo referente al dinero), tampoco  la de poner a disposición de una comunidad de posibles interesados un conocimiento propio de carácter técnico, científico, intelectual o de cualquier otra índole, ni por supuesto el  tratar de transmitir una determinada convicción (ideológica, política, religiosa,…); simplemente este blog nace fruto de un encargo, encargo que nos ha sido encomendado tanto a mi como al resto de mis compañeros de la asignatura de Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación, el cual se configura como actividad integrante del plan docente que para dicha asignatura prevé la UOC.

Si bien el génesis de este blog no obedece a un impulso personal de creación, espero que ello no sea óbice para que su utilización propicie la comunicación y el debate entre mi persona, como creador del mismo, y todos aquellos que a él se acerquen, con independencia del motivo que a ello les mueva.

1 comentario:

  1. Opino lo mismo que tú, ya que no se me había ocurrido la posibilidad de crear un blog de aula. Sin embargo, creo que es importante que el mayor número posible de profesores aprendamos a utilizar los blogs para compartir recursos, ideas y experiencias con otros compañeros para seguir mejorando y creciendo como profesores.

    ResponderEliminar